PRESENTACIÓN

Las tendencias educativas han avanzado considerablemente. La iglesia como pregonera del Evangelio del Reino no puede quedarse atrás y verse sobrepasada en su preparación académica. Por lo que se hace necesario dar una respuesta práctica y auténtica a la preparación teológica de todos aquellos hombres y mujeres que han sido llamados a ocupar un lugar de servicio dentro del Cuerpo de Cristo.

Sin duda alguna, la preparación que el Espíritu Santo otorga a los que han sido llamados a proclamar el evangelio de Jesucristo, es insustituible. Pero viviendo en un mundo cambiante, se hace evidente la necesidad de presentarse ante el sistema de vida del mundo, con credenciales que resalten a los ojos del hombre común, que quien presenta a Jesucristo posee una preparación personal que satisfaga la exigencia académica para ser atendido a un mismo nivel.

Por ello es que CCUN desea equipar a ministros del evangelio con las herramientas necesarias a fin de que puedan ser capaces de presentar el evangelio de Jesucristo con Excelencia, Unción y Revelación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *